viernes, 23 de abril de 2010
Steven Adler
En su adolescencia conoció al que sería futuro guitarrista de Guns N' Roses, Slash. Esto pasó una tarde cuando Steven andaba en patineta y tras un porrazo Saul Hudson se le acercó en su bicicleta para ver si Steven estaba bien. Ese mismo día - según comenta Slash en una entrevista - Steven le mostró unos acordes en su vieja guitarra y despertó el amor de Slash por las 6 cuerdas...
Juntos formaron una banda llamada Road Crew, y al disolverse ésta, Adler y Slash se unieron a Axl Rose, Izzy Stradlin, y Duff McKagan para formar Guns N' Roses. Adler tocó la batería en dos álbumes, "Appetite for Destruction" y "GnR lies". Cuando Axl se empeñó en que el grupo dejara de consumir drogas, todos menos Adler le hicieron caso. Fue expulsado por esto en 1991 y en su lugar entró Matt Sorum, batería que también había colaborado con The Cult.
Adler siguió enganchado a la droga hasta sufrir un infarto (que le dejó secuelas en el habla) tras consumir 'speedball'. En la actualidad ha superado su adicción y toca la batería en su banda Adler's Appetite.
Ha ganado un caso en los tribunales en el que acusaba a su antigua banda de haberle forzado a tomar heroína durante su permanencia en el grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario